viernes, 16 de septiembre de 2011

Raro


Hoy fui a comprar pantalones y despues de provarme unos tres, que no me gustaron como se me veían, encontré los que queria pero no estaban en mi talla (42) solo quedaban 38 y el vendedor me convensio de provarmelos y sorpresa! me quedaron bien. Reduje talla, con razon me quedaban sueltos los demas pantalos, lo raro es que e comido normal :/



CELEBRACIÓN DEL 18

Mañana mi familia celebrara el 18 ya que el Domingo no podrán estar todos y obviamente tendré que comer abran empanadas asado bebida papas, etc. mi abuelo siempre me reta xq no como y es tan sapo, más encima se viene una celebración importante para mi con mi pareja saldemos y siempre que estoy con ella como tanto D:
espero que no me esten vigilando mañana y si lo hacen comeré solo un poco para que no hablen.

Me inscribí a una carrera
dejo el link x si alguien se quiere inscribir
http://lickmyredlips.blogspot.com/?zx=74d5c1068d6bb5a3



Woo Ri





2 comentarios:

  1. hola , yo tmb soy de chile asi que entiendo lo horrible que son estas fechas u.u

    Muy lindas fotos ^^ te sigo

    ResponderEliminar
  2. Hola... como estas? me alegro que hayas podido bajar un talle... FELICITACIONES... estas encaminada ya.
    TE agregue al msn... a ver si algun día podemos charlar un ratito.
    Besos y mucha suerte en la carreta.

    ResponderEliminar